Gorobel Kirol Gunea Llodio celebro la fiesta del comercio «Gau Zuria»
El pasado 18 de octubre, la Plaza Alberto Acero de Llodio se convirtió en el epicentro del deporte local con la celebración de la exhibición de Boxeo y Kick Boxing organizada por Gorobel Kirol Gunea en la Noche Blanca.
Este evento no solo fue una demostración de las habilidades de los deportistas locales, sino también una oportunidad única para visibilizar las diferentes actividades de deportes de contacto que se practican en nuestro centro deportivo de Llodio.
Un día dedicado al Boxeo y al Kick Boxing en Llodio
La exhibición reunió a amantes del boxeo, y del deporte en general, de todas las edades, que pudieron ver o demostrar su destreza en un ambiente de compañerismo y respeto.
La jornada comenzó a las 19:45 con el brifieng, donde nuestra coach Pily Flores explicó a los asistentes la dinámica de la exhibición, normas y orden de peleas.
A las 20:00 comenzó el primer combate de boxeo que se disputó entre Julen Domingo (atleta de Gorobel Fight) e Imanol García (Sacbox).
El segundo combate dio inicio a las 20:10 y se disputó entre Unai Bilbao (Neko Gym) y Adrián Martín (Sacbox).
El tercer combate de boxeo fue entre Haritz López (Gorebel Fight) e Iker Santacruz (Sacbox). En cuarto lugar pudimos ver en acción a Markel Ibai Torralba (Gorebel Fight) y Xabi Rodriguez (Neko Gym). Los últimos dos combates fueron: Sara Aspas (Gorobel Fight) vs. Georgia Alexandra Charnei (Sariri) y Joseba Iturrioz vs. Alex Romay (ambos atletas de Gorebel Fight).
Finalmente los asistentes pudieron disfrutar de dos combates de Kick Boxing, el primero de ellos entre Jairo Gormaz (Gorobel Fight) y Unai Bilbao (Neko Gym) y el segundo de ellos, con el que terminó la exhibición fue entre Markel Ulibarri (Gorobel Fight) y Omar Brahim (Sariri).
El evento no solo fue una oportunidad para que los boxeadores de la zona midieran sus habilidades, sino también para que el público conociese este deporte y descubriera la intensidad y disciplina que lo caracterizan.
Comunidad y éxito del deporte en Llodio
El éxito de la exhibición de Boxeo y Kick Boxing no habría sido posible sin la participación de los deportistas, entrenadores, otros clubes participantes, patrocinadores, y por supuesto, del público que acudió a apoyar y disfrutar esta iniciativa.
Desde Gorobel Fight Club, escuela de deportes de contacto en Llodio, agradecemos profundamente a todas las personas que hicieron de este día una celebración del deporte en su estado más puro. El evento fue un éxito rotundo y un claro ejemplo del impacto positivo que los deportes de contacto pueden tener en nuestra comunidad.
Desde Gorobel Kirol Gunea, seguiremos trabajando para promover el deporte en Amurrio, Llodio y más allá, y esperamos verte pronto en uno de nuestros entrenamientos o eventos.